Informes de investigación de palabras clave

La investigación de palabras clave es uno de los aspectos más importantes y la base de todo el proceso de SEO. Este servicio esta indicado para aquellos que piensan crear un sitio web para su empresa, o para los que ya tienen un sitio web y necesitan aumentar su número de clientes online. Es muy importante saber quiénes son tus clientes online y que es lo que buscan, para que puedan encontrar tus productos o servicios en Internet. Utilizamos software altamente especializado que nos aporta datos realmente interesantes. Compara las búsquedas con la competencia, tanto orgánica como de Adwords, revelando valores exactos sobre cada palabra clave y dónde podremos estimar si merece la pena o no competir para esas palabras.

Desarrollo de páginas Web

Creamos páginas web de una forma modular de manera que nuestros clientes puedan empezar con una web sencilla para presentar tu empresa a un precio muy económico y a medida que ésta crezca, puede ir añadiendo funciones a su sitio web. Por ejemplo, para optimizar la web de un hotel en Cádiz, podríamos empezar por crear un sitio web sencillo, al que luego se puedan añadir funciones como reservas online, o pre checkin Online e integrar aplicaciones móviles. Naturalmente, todos los sitios web que creamos tienen una estructura pensada para el mejor posicionamiento web.

Servicios para quién ya tiene una Web que no funciona. (Migración gratuita)

Solo trabajamos con webs en que tengamos el acceso completo. Si tu empresa ya tiene un sitio web pero no está recibiendo muchas visitas, nosotros podemos ayudar haciendo el cambio de una a otra gratuitamente e inmediatamente empezar a trabajar en el posicionamiento web.

Análisis Web: Analizamos la web, detectamos problemas y los solucionamos. Normalmente suelen tener 2 problemas básicos. El primero es la estructura del sitio web, que no es la más correcta, y el segundo es que normalmente no se ha hecho bien el trabajo de base de la investigación de la palabras clave para saber que busca el público objetivo sobre el negocio.

Creación de contenidos: Cualquier página web por muy pequeña que pueda ser debe ser actualizada como mínimo una vez a la semana. Este es uno de los factores del buen posicionamiento web de una empresa en Google. Si no tienes tiempo nosotros podemos crear el contenido para la página web y distribuirlo por todo Internet de manera que se dé más importancia a su negocio en Internet. Esto incluye campañas publicitarias para mejorar el posicionamiento orgánico, campañas estratégicas que son conocidas como Linkbuilding, Linkwheels.

Campañas de Adwords: Sin perder tiempo podemos colocar la web de su negocio en primera página de Google en apenas algunos minutos. La diferencia de estas campañas publicitarias con las campañas de creación de contenidos es que en este caso hay 2 pagos. Por un lado el pago de nuestro servicio de gestión y optimización de la cuenta de Adwords y luego el Pago por Click de Adwords que se hace a Google. Además de campañas de Adwords podemos hacer campañas en otros médios como Facebook, pero al día de hoy Adwords sigue siendo el medio online donde más fácilmente se puede captar el interés del cliente.

Google Places / Local / Maps: Salir en los mapas de Google puede ser una odisea. Pero si nos contratas este servicio podemos crear tu cuenta de Google Places y optimizarla sin que tengas de preocuparte. Te enseñaremos como gestionarla tu mismo cuando esté lista y optimizada.

Reputación online: Te creamos los avisos pertinentes y te explicamos como crear más avisos y tener todos los médios controlados en apenas una página en tu ordenador.