Seo Cádiz fue creada a partir de la necesidad real de dar un servicio de Marketing de Internet y Posicionamiento Web en Cádiz y en Castellano. Actualmente existen muy pocas empresas de SEO en Castellano y aún menos de Seo en Cádiz. Con esto esperamos crear un servicio útil de marketing y SEO en que las empresas gaditanas puedan confiar y aprender que puede hacer crecer su negocio con apenas abrir un nuevo camino para los diversos canales de ventas en Internet, empezando en Google y terminando en las redes sociales.

Sabemos que no es fácil encontrar empresas de este tipo que además su servicio sea efectivo ya que muchas veces este tipo de inversión no se valora porque se piensa que el marketing de Internet es algo muy difícil o basado en la suerte. Nosotros en Seo Cádiz sabemos que no es así. Conocemos el camino y sabemos lo que hay que hacer en cada caso.

Sabemos que las tácticas más obscuras sirven apenas por poco tiempo, y que en el posicionamiento web la suerte no existe.  Creemos en estrategias de marketing sostenibles, que mejoren la imagen de marca de un cliente y que las buenas posiciones se mantengan en Google. Tardamos más en llegar, pero nos mantenemos cuando llegamos. Una estrategia de SEO a largo plazo pero que funciona. Los buscadores de Internet calculan el posicionamiento basados en algoritmos de estadísticas principalmente, son formulas matemáticas con una infinidad de datos demasiado  complexas para afirmar que una acción te colocará en los primeros. Tenemos el conocimiento y la experiencia, cumpliendo ciertas reglas es posible conseguir mejores posicionamientos que tu competencia, porque los algoritmos cambian cada día, pero su filosofía no. Si haces las cosas bien tu posicionamiento y fuerza en Internet durará y será sostenible y lucrativa para tu negocio. Los buscadores de Internet quieren algo tan sencillo como dar los resultados más relevantes a sus usuarios. Si piensas de esta forma, solo tienes que dar la información en tu web que realmente interesa a los usuarios y no darles gato por liebre. Si usas trucos para obtener resultados más rápidamente, estarás en los primeros en poco tiempo pero luego te caerás, o incluso podrás desaparecer.

Hacerlo bien es la premisa de Seo Cádiz, creamos páginas web sostenibles, que te serán rentables y que el posicionamiento que vas ganando se mantendrá al largo del tiempo. Si tu página web no te es rentable, para nosotros tampoco lo será.

Si quieres saber más contactanos.

Te realizamos una análisis web gratis, sin compromiso de compra.

 

Saludos,

El equipo SEO Cádiz,